Peques Seguros | Mallas para terrazas
20583
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-20583,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

Mallas para terrazas

Seguridad de terrazas y balcones

Redes para balcones; niños

Suele ser uno de los usos más frecuentes para las mallas de seguridad, ya que garantizan seguridad total sin generar sensación de agobio ni encierro. Las redes de protección permiten que sus niños o sus mascotas disfruten plenamente de los espacios abiertos como terrazas o balcones sin riesgos de caídas ni peligro de que puedan lanzar objetos desde el mismo. Gracias a su color transparente, son sumamente estéticas y no disminuyen la luminosidad y visibilidad de los espacios. Las mallas se pueden colocar desde el suelo o desde la barandilla, según la necesidad.

Para pedir presupuesto para una terraza o balcón, necesitamos saber las medidas del frente y los laterales de la terraza así como la altura de la misma. En caso de que no haya techo, necesitaríamos que nos los indique y se colocaría una estructura que sirva de soporte para la malla.