Protección de ventanas para gatos
Las ventanas de una vivienda pueden suponer un peligro para nuestras mascotas. Un resbalón o un tropiezo puede provocar que nuestra mascota se precipite al vacío, si nuestra vivienda está situada a una altura considerable, este tipo de accidentes pueden resultar fatales en caso de producirse. La malla de seguridad para gatos de Peques Seguros evita que, en caso de accidente, la mascota pueda caer por la ventana. Gracias a sus características, la red resiste el peso de tu gato, protegiéndolo de accidentes y caídas al vacío.
Las características tienen las redes de seguridad para ventanas para gatos
El grosor habitual de las redes de protección para gatos suele ser de unos 0,3 mm., sin embargo, las redes para gatos de Peques Seguros triplican este grosor para mayor seguridad.
Otra de las características de este sistema de seguridad es que incluye un práctico kit de instalación, con el que podrás instalar de forma sencilla e inmediata la red, consiguiendo en pocos minutos un sistema de protección total para tu mascota. Si lo necesitas, también puedes solicitar la ayuda de nuestro equipo instalador, para que la red quede completamente adaptada al hueco de tus ventanas.
¿Redes para gatos en el balcón?
La red de seguridad para gatos es el mejor sistema de protección anti-caídas para mascotas. Las ventanas de una vivienda permanecen abiertas durante varias horas al día, en muchas ocasiones nuestras mascotas se asoman peligrosamente, o se encuentran cerca de las ventanas, generando un riesgo muy alto de caída, la red de seguridad para gatos evita que tu mascota pueda sufrir un accidente, debido a que la propia malla soporta el impacto sin romperse.
Si buscas una red de seguridad de ventanas para gatos, nuestros sistemas de protección se adaptan a todo tipo de ventanas, y además tienen un sistema de instalación muy sencillo.